Diferencia entre transporte y transporte de motos

Para aquellos de nuestros clientes que se encuentren cerca de la zona de Seseña en Toledo,  Mototrans ha puesto en marcha el Servicio Chaqueta para el transporte de motos. Este es el único de nuestros servicios que no se desarrolla puerta a puerta.

En este servicio el cliente deja su moto en nuestra nave en la calle Centeno número 25 en Seseña (Toledo) y nosotros nos encargamos de prepararlo todo y entregar la moto en el lugar de destino que nos indique. Aquellos de nuestros clientes que opten por esta opción para el transporte de motos recibirán como regalo una chaqueta de cordura de buena calidad y con protecciones blandas. Además les invitaremos a tomar un café y a visitar nuestras instalaciones para que puedan conocer de primera mano nuestra forma de trabajar.

En Mototrans somos líderes en transporte de motos en la península y en las Islas Canarias y las Islas Baleares. Realizamos también envíos de motos a destinos internacionales.

La profesionalidad de nuestros conductores y nuestra amplia flota de furgonetas nos permiten ofrecer un servicio rápido y de calidad. Todas las motos con las que trabajamos son tratadas con el máximo cuidado para garantizar que lleguen a su destino en perfectas condiciones.

Contamos con amplias rutas a lo largo de toda España para poder hacer las entregas a la mayor brevedad posible. Trabajamos con todo tipo de motos, desde las más modernas hasta motos clásicas.

Una vez que el cliente deja su moto en nuestras instalaciones de Seseña (Toledo) y muestra su conformidad con los términos del transporte, el equipo de Mototrans se pone a trabajar para preparar la moto para el envío y para entregarla en el destino indicado por el cliente.

Si busca un servicio de transporte de motos eficiente y de calidad confíe en Mototrans, llevamos años siendo los líderes del sector.