Diferencia entre transporte y transporte de motos

En Mototrans queremos hacer que el transporte de motos de un punto a otro dentro de la geografía española e incluso a nivel internacional se desarrolle en las mejores condiciones posibles para nuestros clientes.

Para que usted no tenga que preocuparse por nada le ofreceremos nuestro servicio puerta a puerta, a través del cual nos encargaremos de recoger su moto y entregarla en el lugar que nos indique, ahorrándole a usted los desplazamientos.

Una vez acordado el servicio uno de nuestros conductores se pondrá en contacto con usted para indicarle la hora en que pasará a recoger su moto. El conductor avisará también antes de llegar a su destino para confirmar la entrega.

A través de nuestro servicio puerta a puerta el equipo de Mototrans le facilita al máximo el transporte de motos, no teniendo que preocuparse usted, como cliente, por nada. Nuestros conductores se encargarán de prepararlo todo para garantizar que la moto llegue a su destino en perfectas condiciones.

Contamos con una amplia flota que cubre diversas rutas a lo largo de la geografía española, por lo que su moto puede llegar a su destino en un plazo muy breve de tiempo. En Mototrans le ofrecemos además servicio de transporte de motos tanto a las Islas Baleares como a las Islas Canarias. Así como transporte de motos a nivel internacional.

El servicio puerta a puerta unido al trato personalizado y a otros servicios de valor añadido, hacen que nuestros clientes confíen en nosotros para enviar sus motos año tras año.

A fin de que no tenga que preocuparse por nada, todos nuestros servicios salvo el Servicio Chaqueta, incluyen el servicio puerta a puerta.

Si quiere transportar su moto confíe en la experiencia y saber hacer de nuestro equipo de profesionales, estamos seguros que no se arrepentirá de su decisión.