Diferencia entre transporte y transporte de motos

Como especialistas en transporte de motos sabemos que nuestros clientes tienen necesidades muy diferentes y por eso les ofrecemos diferentes servicios que satisfagan sus demandas. Para aquellos de nuestros clientes que quieren que la moto llegue a su destino de la forma más directa posible y en el menor tiempo posible, disponemos de nuestro Servicio Urgente.

A través de este servicio damos a nuestros clientes la posibilidad de elegir el día y hora de recogida de su moto, así como el día y hora de entrega de la misma. A diferencia de lo que ocurre con nuestro Servicio Exclusivo, en el Servicio Urgente el cliente tiene la posibilidad de elegir la fecha de recogida y entrega, pero su moto o motos no viajan solas en nuestras furgonetas sino que se trata de un Servicio de Grupaje en el que la moto del cliente viaja con más motos a fin de ahorrar costos y poder ofrecer a nuestros clientes un servicio más económico.

En Mototrans le ofrecemos nuestro Servicio Urgente para el transporte de motos en todo el territorio nacional. Contamos con una amplia flota de furgonetas que nos permiten poder hacer los envíos de motos a la mayor brevedad posible. Ofrecemos además servicio de envío de motos a Baleares y Canarias, así como envío de motos a nivel internacional. En cualquiera de nuestros servicios puede contratar nuestro Servicio Urgente.

Al igual que en la práctica totalidad de nuestros servicios en el Servicio Urgente también le ofrecemos un servicio puerta a puerta. Esto quiere decir que uno de nuestros conductores se personará en el domicilio que usted nos haya indicado para recoger la moto, no siendo necesario que el cliente se traslade junto con su moto a ningún lugar.

Como especialistas en transporte de motos en Mototrans le ofrecemos un servicio confiable y de calidad para que su moto viaje en las mejores condiciones.