Diferencia entre transporte y transporte de motos

El transporte de motos hacia las Islas Baleares y Canarias es más complejo que un transporte dentro de la península. Las especiales condiciones en las que deben viajar las motos hacen necesaria una preparación previa de la moto para que el transporte se haga en condiciones de seguridad.

En todos los transportes dentro de la península y Europa nuestros clientes deben reducir al mínimo los líquidos de la moto y el combustible. En el caso concreto de envío de motos a Canarias o Baleares es imprescindible que la moto vaya totalmente sin líquidos y sin gasolina. 

En los supuestos de envío de motos a Baleares y Canarias el cliente debe además encargarse de embalar la moto con plástico de burbujas. Mototrans dispone de un servicio de embalaje en virtud del cual el conductor se encargará de embalar la moto al recogerla, el coste de este servicio adicional es de 15 €.

En ambos transportes de motos el pago debe realizarse en Península, puede ser en efectivo al conductor o por transferencia bancaria en la cuenta de nuestra empresa.


TRANSPORTE A ISLAS BALEARES

Hacemos envíos a todas las islas del Archipiélago Balear y con servicio a domicilio. En estos casos para solicitar presupuesto es importante saber las dimensiones reales de la  moto, indicando si lleva extras y/o maletas. En envíos de este tipo no podemos llevar cascos ni cajas con accesorios o ropa motera.

Tenemos servicio de envío de motos de lunes a viernes en Península e Islas. A fin de concretar con mayor seguridad los días de recogida y/o entrega y asegurar que la moto esté en su destino en la fecha deseada, recomenamos a nuestros clientes contratar el servicio con suficiente antelación.


TRANSPORTE A LAS ISLAS CANARIAS

Este transporte de motos es más complejo que el envío de motos a Baleares. Para poder prestar el servicio de forma satisfactoria necesitamos que el cliente presente documentación varia. 

Es muy importante que la moto viaje sin líquidos, con documentación en regla y con una carta jurada que justifique la razón del envío de la moto. Recuerde que el presupuesto que Mototrans le da por el transporte de motos a Canarias no incluye los impuestos canarios.

Este transporte de motos se embarca todos los viernes, tardando la moto en llegar de 7 a 10 días.